Ardes - Artesanías de Desplazados
 

HECHOS RELEVANTES

Año 2001 Por solidaridad de los empleados de la Procuraduría General de la Nación, ARDES elabora y les vende bolsos artesanales, elaborados en zuncho plástico.

Participan en exhibición artesanías de Colombia Plaza de las Aguas. Participan en la Primera Feria Empresarial de La Mujer Organizada  por la Oficina de
la Equidad de La mujer Colombiana.

Año 2003  Reciben Mención especial en el Concurso de Proyectos para población desplazada Procomún – Eternit   y Fundación Luis Carlos Galán.

Año 2004  Obtienen Segundo Puesto  entre más de 300 muestras artesanales en el concurso del Séptimo Lápiz de Acero de la revista “Arte y diseño”.

Año 2005 Obtienen Primer Premio revista Citi Bank acción al Micro Empresario Colombiano  en la Categoría de  Producción  otorgado por el Citi Bank, UNDP, UNCDF, ACCION, CITIGROUP FUNDATION.

Año 2006  Postulados Noveno  Lápiz de Acero  en la Categoría de Artesanía Arte y Diseño de Circulación Nacional e Internacional – Banco Corporación  Mundial de la Mujer.

Año 2007 Reciben de PROEXPORT y de la Universidad El Rosario, inicia operaciones ARDES COLOMBIA LTDA.

Ganadores del Premio al Empresarismo Corpomixta CDM 2007, en la categoria de proyectos individuales; otorgado por la Organización Internacional de Migraciones. OIM

Año 2008 Postulados al premio de Empresario Del Año, del banco Caja Social.

Agradecimientos extensos a la Dra. Lina Maria Moreno de Uribe, quién desde la Casa de Nariño hizo posible la creación de artesanías de desplazados.